Llardén llama a “trabajar por la reconstrucción” de la economía y un futuro que no deje a nadie atrás”

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El presidente de Enagas, Antonio Llardén, ha llamado a “trabajar por la reconstrucción de España y por un futuro que no deje a nadie atrás”, apostando por la “reinvención” de la economía.

En su discurso ante la junta general de accionistas del grupo, celebrada este jueves, Llardén afirmó que “no se trata solo de reactivar, sino de crear nuevas industrias que sean sostenibles en el tiempo”.

A este respecto, destacó la necesidad de contribuir a una transición justa como base para la recuperación económica, “especialmente en los territorios más afectados por la transición energética, creando empleo sostenible y haciendo más competitiva la industria española”.

En este sentido, subrayó que “mantener y crear empleo es una prioridad para Enagás” y señaló que en 2020, un ejercicio marcado por el impacto de la pandemia del Covid-19 en el mundo, la plantilla de la compañía se incrementó un 2%.

Así, Llardén tuvo palabras de reconocimiento y agradecimiento para los empleados de la compañía en este contexto, “que han hecho posible que la energía haya llegado donde más se necesita, durante todas las horas del día y todos los días del año”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.