News Ticker con Pausa

Llega a España la marca asiática Cyclone Motor de la mano del Grupo Multimoto

Al mercado español no sólo llegan nuevas marcas chinas de coches, también lo están haciendo de motos y con modelos de calidad, atractivos y asequibles. Es el caso de la marca asiática Cyclone Motor, que llega al España y Portugal de la mano del Grupo Multimoto con tres primeros modelos para este año 2024: dos trail (de 125 cc y 401 cc) y una naked (de 125 cc).
Desde la propia marca indican que la oferta irá creciendo con modelos de motos para todos los públicos, ya que la marca cuenta en el mercado asiático con prácticamente una veintena de modelos de cilindradas que van desde 125 cc hasta los 700 cc. Para Europa se irán desvelando novedades de la gama scooter con cilindradas de 125 cc a 400 cc; otros modelos trail de 650 cc e incluso algunas custom y neo-retro.
Para el mercado español, más concretamente, el Grupo Multimoto tiene previsto traer modelos de Cyclone de moto deportiva y naked, desde 125 cc a 700 cc. Por ahora, los modelos que van a estar disponible este año 2024 en España y Portugal serán las trail Cyclone RX1 y Cyclone RX4, además de la naked Cyclone Battlo.

Cyclone RX1: La trail RX1 125 cc es una moto de acceso al mundo trail que llega completamente equipada con un conjunto de maletas y buena calidad de sus componentes, además de un completo equipamiento.

Cyclone RX4: Esta montura bicilíndrica de 401 cc fusiona la versatilidad todoterreno con un rendimiento optimizado para su uso tanto off-road como on-road. Una trail perfecta para aquellos que acaban de obtener el carné A2.

Cyclone Battlo: Esta naked proyecta todo el ADN de la marca: diversión y deportividad. Equipada con un motor de 4 tiempos y 125 cc de refrigeración líquida, junto con una horquilla invertida en el tren delantero y un peso de 149 kg, la Battlo es una moto ágil que sorprende con su alto rendimiento.

Relacionados

A la venta el microcoche Silence S04 de Acciona por 9870 euros

Acciona ha presentado a la prensa especializada el nuevo S04, el nanocar eléctrico que lleva tiempo anunciando y que ya se puede adquirir en dos versiones: L6 (9870 euros) para conducirlo a partir de los 15 años con una velocidad máxima de 45 km/h, y L7 (11.680 euros) que...

Javier de Ulacia, importante refuerzo para conseguir las renovaciones de GANVAM

Desde la Asociación Nacional de Vendedores y Reparadores de Vehículos (GANVAM) nos confirman, por parte de su junta directiva, la incorporación de Javier de Ulacia, exdirector de la división de Auto de BNP Paribas Personal Finance (Cetelem) en España.Javier de Ulacia fue uno de los diez premiados en los...

Volkswagen anuncia el fin de la producción del Polo en Navarra

Desde la marca Volkswagen informan que el icónico modelo Polo deja de fabricarse en las instalaciones de Landaben (Navarra) para adecuar esta cadena de producción a dos nuevos modelos eléctricos que llegarán en 2026, un Skoda y un Volkswagen, que convivirán con el T-Cross y el Taigo.El Polo no...
- Publicidad -