Llega a Negocios TV ‘Alto Voltaje’, el primer programa de energía de la televisión

El espacio, que arranca el 28 de abril y se emitirá todos los miércoles a las 22.00 horas, será conducido por el periodista económico José María Camarero.

Negocios TV amplía su programación con un novedoso espacio dedicado íntegramente al sector energético. Se trata de ‘Alto Voltaje’, un programa con carácter semanal (se emitirá todos los miércoles a las 22.00 horas) en el que se analizará toda la actualidad relacionada con las empresas, la electricidad, la transición energética o la sostenibilidad, entre otros muchos campos. 

‘Alto Voltaje’ será conducido por José María Camarero, periodista especializado en energía con una trayectoria profesional ligada siempre a la información económica. Camarero (Cáceres, 1981) es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, cursó el Master de Periodismo de ABC y ha desarrollado toda su carrera en distintos medios de Vocento (Diario ABC, Inversión&finanzas y actualmente en la Agencia Colpisa), junto a colaboraciones habituales de información económica y de consumo en varios espacios de programas de Telemadrid. 

El nuevo formato de Negocios TV, nace como una ventana abierta a la difusión de la realidad de un sector como el energético, que se ha convertido en una pieza clave para la nueva etapa de recuperación económica tras la grave crisis del último año provocada por el coronavirus. Una gran parte de los fondos europeos serán destinados a este sector, que está llamado a convertirse en un motor para España gracias a los proyectos y previsiones de inversión millonarias que las compañías ya están sacando a la luz. 

Además, se aproximará desde una óptica analítica a la realidad del consumo energético, con propuestas para que los telespectadores puedan conocer la realidad del siempre complejo recibo de la luz. 

En el primer programa, que se estrena este miércoles 28 de abril a las 22.00 horas, ‘Alto Voltaje’ contará con algunos de los representantes más relevantes del sector: institucionales como la Secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen; y los primeros espada de las compañías, como los ejecutivos de Endesa, Iberdrola, EDP, Red Eléctrica y Holaluz.

Puedes ver el programa en www.negocios.com, en el canal 125 de Movistar+ o en TDT en la Comunidad de Madrid.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.