Lleida.net asegura que “no es posible” un error de comunicación hacia los maquinistas de Renfe

LLEIDA, 2 (EUROPA PRESS)

El ceo y fundador de Lleida.net, Sisco Sapena, ha asegurado que “no es posible” un error de comunicación de Renfe hacia sus maquinistas, ante la afirmación del sindicato Semaf de que si se incumplen los servicios mínimos decretados durante su huelga es porque algunos trabajadores no fueron avisados.

En declaraciones a Europa Press, Sapena ha dicho este sábado que Lleida.net –que proporciona a Renfe su servicio de correo electrónico certificado– garantizó “la entrega efectiva” de los mails a los maquinistas.

Para Sapena, “es un hecho” que los maquinistas recibieron el mensaje, y ha asegurado que, además, Renfe puede comprobar cuáles de ellos visualizaron el mensaje.

Lleida.net ha asegurado además en un comunicado que, al enviar un correo certificado, “se genera automáticamente una prueba documental” que determina en qué momento se ha enviado, desde dónde, dónde y cuándo se ha recibido, y el contenido de la comunicación.

Durante la segunda jornada de huelga se tuvieron que cancelar 443 trenes este viernes, y Renfe criticó que los retrasos generalizados se debieron al incumplimiento de los servicios mínimos por parte de un grupo de maquinistas, a los que advirtió de que abriría expedientes.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.