Lleida.net cierra su ‘Plan de Fidelidad 2021’ con un 83% suscrito

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Lleida.net ha cubierto el 83% del ‘Plan Lleida.net 2021’, lanzado por el consejero delegado de la compañía, Sisco Sapena, para recompensar a empleados, accionistas, consejeros y proveedores por su fidelidad a la empresa.

El total de las acciones suscritas en este plan de venta de acciones fuera de mercado ha sido de 83.275, a un precio de 6,7 euros por acción, en el que cerró en BME Growth el pasado día 5 de mayo, con lo que el importe total de la suscripción asciende a 557.941 euros.

Los partícipes, además de adquirir acciones de Lleida.net, han adquirido también derecho a dos opciones de compra ejecutables en los próximos dos años.

“Un año más, el universo de accionistas y colaboradores de Lleida.net ha decidido continuar apostando por la empresa, lo que leemos como un nuevo espaldarazo a la labor de la compañía”, ha explicado Sapena.

El plan de fidelización fue presentado el pasado 5 de mayo y estaba limitado a 100.000 acciones.

La contraprestación de las acciones ha sido efectuada por el fundador y principal accionista de Lleida.net, de cuyo paquete accionarial se derivan las acciones del ‘Plan Lleida.net 2021’.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.