Lleida.net firma un contrato de tres años con Bancolombia

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Lleida.net ha firmado un contrato de tres años con Bancolombia, uno de los principales bancos de América Latina, para proveer a la entidad de servicios de firma electrónica certificada, ha informado este lunes la compañía tecnológica española.

Grupo Bancolombia cuenta con más de 14 millones de clientes, es el banco más grande de Colombia, y tiene una cuota de mercado que asciende al 20% del mercado bancario de ese país.

A partir de ahora, Bancolombia utilizará los servicios de Lleida.net para firmar contratos con colaboradores, proveedores y clientes, y confía en utilizarlos en el futuro para tramitar de forma fehaciente la contratación de productos, y la gestión de crédito y cobranza.

“Colombia siempre ha sido uno de los principales países para la compañía en el marco de nuestra estrategia de crecimiento internacional. La firma de este importante acuerdo con Bancolombia nos va a dar la oportunidad de dar servicio a uno de los grandes actores de la región”, ha destacado en un comunicado Sisco Sapena, CEO y fundador de Lleida.net.

La empresa española llevaba trabajando de manera piloto con Bancolombia desde el pasado mes de marzo y espera que este contrato represente el 25% de su operación total en el país en tres años.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.