Llorente y Cuenca compra la consultora de marketing digital Apache

La firma de consultoría Llorente y Cuenca (LLYC) ha anunciado la compra de la consultora de ‘performance’ y marketing digital Apache, especializada en la transformación y el crecimiento de negocio, según ha informado en un comunicado.

Fundada por tres ex trabajadores de Google (Jesús Moradillo, David Martín y Luis Manuel Núñez) en 2016, esta firma cuenta con un equipo de más de 40 profesionales especializados en aspectos como el ‘paid media’, el ‘marketing automation’, el posicionamiento orgánico, ‘eCommerce’, ‘marketplace’ o ‘data analytics’ para el éxito de marcas y productos en el ecosistema digital. Además, fue reconocida como la mejor agencia digital de 2020 en el ranking de ‘El Publicista’.

Esta adquisición, según han explicado desde LLYC, responde a la “apuesta estratégica” desarrollada durante los últimos años materializada en ‘Deep Digital Business’, la unidad desde la que la consultora, que tiene el objetivo de duplicar su tamaño en los próximos cinco años, desarrolla soluciones de ‘data analytics’, ‘deep learning’, influencia y marketing digital para ayudar a los clientes a aprovechar la revolución tecnológica.

“La adquisición de Apache tiene una especial importancia para nuestra estrategia de crecimiento y el posicionamiento en el mercado. Estamos encantados de dar la bienvenida a un equipo con un ‘ADN’ innovador y emprendedor que, en apenas cinco años, ha desarrollado un proyecto con gran encaje en el mercado y que responde de manera muy directa a las necesidades de los clientes”, ha señalado el socio fundador y presidente de Llorente y Cuenca, José Antonio Llorente.

El fundador y consejero delegado de Apache, Jesús Moradillo, ha incidido en que Apache y Llorente y Cuenca son “dos historias paralelas de emprendedores españoles”. “Tenemos una visión de futuro común, en la que la tecnología y la innovación son los pilares sobre los que construimos nuestras soluciones”, ha afirmado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.