LLYC renueva su equipo directivo en Europa, con Luisa García como nueva consejera delegada

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La consultora de comunicación y asuntos públicos Llorente y Cuenca (LLYC) ha anunciado la nueva estructura de dirección en Europa, en la que destaca Luisa García como nueva consejera delegada de la firma.

García, que ostentaba desde hace dos años y medio el cargo de directora general, estará al frente del comité ejecutivo de Europa. Entre las atribuciones de este nuevo cargo, diseñará la estrategia de crecimiento de la firma en Europa, que supone la mitad de la actividad de negocio de LLYC, y estará encargada de coordinar la acción de las direcciones generales de las distintas oficinas.

Por otra parte, Arturo Pinedo será el nuevo ‘chief client officer’ en Europa y será el responsable global del Plan de Calidad Cliente. Pinedo, además, seguirá formando parte del comité ejecutivo global.

El nuevo equipo se complementa con Jorge López Zafra, que hasta ahora dirigía la unidad de Comunicación Corporativa y Financiera, será el nuevo director general de la oficina de Madrid, Luis Guerricagoitia, que pasa a ser director senior de Comunicación Financiera y Carmen Muñoz, se convierte en directora senior de Asuntos Públicos y encabezará todo el área de esta especialidad en la oficina de Madrid.

“La nueva estructura de la firma en Europa se ajusta a las necesidades que tenemos en este momento. Permite afrontar los retos y la etapa de fuerte crecimiento que nos hemos planteado”, ha señalado el socio fundador y presidente de Llyc, José Antonio Llorente.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.