News Ticker con Pausa

Logisfashion eleva su objetivo de ingresos hasta 167 millones en 2024 y prevé alcanzar 500 millones en 2029

Estima que Latinoamérica represente el 50% del negocio y alcanzar una facturación de 61 millones al cierre de este año

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Logisfashion, multinacional española especializada en logística aplicada a la moda y el lifestyle, ha elevado su objetivo de ingresos para 2024, donde prevé alcanzar los 167 millones euros, y estima alcanzar los 500 millones de euros en 2029, según informa en un comunicado.

En concreto, en los últimos años la compañía ha demostrado un crecimiento sostenido, con un aumento en la facturación del grupo en un 18% el pasado ejercicio, alcanzando los 148,5 millones de euros.

- Publicidad-

El presidente y fundador de Logisfashion, Juan Manzanedo, ha indicado que «este crecimiento es un testimonio del trabajo y la dedicación de todo el equipo que conforma la compañía».

En este escenario de crecimiento constante, durante el último ejercicio la compañía cerró con una facturación de 51 millones de euros en Latinoamérica tras el buen desempeño de las filiales en México, Colombia y Uruguay han mostrado un buen desempeño.

Ahora, el objetivo es que Latinoamérica represente el 50% del negocio y alcanzar una facturación de 61 millones de euros al cierre de 2024, aunque la operación en Europa también esté en pleno crecimiento. Además de la expansión de la compañía en Estados Unidos con un proyecto que se implementará en fases.

Relacionados

Abierta la convocatoria de las jornadas de Turespaña para mercados de Latinoamérica, China y Sudeste Asiático

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Turespaña ha publicado en su web tres convocatorias de jornadas de apoyo a la comercialización para el segundo semestre de 2024, que se centrarán en el largo radio para los mercados los mercados de Latinoamérica, China y Asia-Pacífico, según un comunicado. ...

DWS (Deutsche Bank) se decanta por las bolsas de Europa frente a las de Estados Unidos

Anticipa tres recortes de tipos para el BCE y la Fed a un año vista MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El responsable para el mercado ibérico de DWS (brazo inversor de Deutsche Bank), Mariano Arenillas, ha expuesto este miércoles en un encuentro con los medios su...

El Banco Central de Brasil decide este jueves sobre los tipos de interés en medio de nuevas críticas de Lula

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El Comité de Política Monetaria del Banco Central de Brasil abordará desde este miércoles el debate para concretar una nueva reducción de los tipos de interés, que se conocerá a última hora del próximo jueves, bajo la atenta mirada del presidente de Brasil,...

noticias relacionadas.

- Publicidad -