Logisfashion prevé facturar más de 90 millones en 2021 y alcanzar los 150 millones en 2023

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Logisfashion, multinacional especializada en logística aplicada a la moda y el ‘lifestyle’, celebra su 25 aniversario reafirmando su propuesta de valor ‘end-to-end’, una estrategia que le permitirá facturar en 2021 más de 90 millones de euros y alcanzar los 150 millones de euros en 2023, según ha informado en un comunicado.

En concreto, los esfuerzos de la compañía por aumentar su competitividad, reforzar su liderazgo internacional y mejorar sus cifras de crecimiento se han materializado en diferentes acciones recientes, como la compra de la empresa panameña Supreme Overseas Corp, la apertura de nuevos mercados como Uruguay y la inauguración de nuevos centros logísticos en España, México y Chile.

Una ‘hoja de ruta’ con la que la compañía está abarcando toda la cadena de suministro, desde los servicios en origen (Asia), ‘forwarding’ y aduanas, pasando por logística aplicada al ‘retail’, servicios de valor agregado, el ‘fulfillment’ para ‘ecommerce’, hasta el transporte de última milla.

“Estos 25 años han supuesto un enorme desafío para todos nosotros. Un reto que hemos conseguido gracias a nuestra apuesta por pilares como la internacionalización, la tecnología, el ‘ecommerce, y un equipo humano altamente comprometido desde nuestros inicios. Todo ello para ofrecer una respuesta integral y de calidad a nuestros clientes”, ha señalado el consejero delegado de Logisfashion, Juan Manzanedo.

Logisfashion cuenta con un total de 27 centros logísticos repartidos por América, Europa y Asia, que se traducen en más de 400.000 metros cuadrados y con un equipo de más de 2.000 profesionales.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.