Logista eleva un 5,1% el dividendo hasta 1,24 euros por acción

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La junta general de accionistas de Logista ha aprobado este jueves distribuir un dividendo de 1,24 euros por acción con cargo a los resultados del ejercicio 2021, un 5,1% por encima de la cuantía repartida con cargo al ejercicio anterior y un importe total de 164,29 millones de euros.

De este importe de 1,24 euros por título, 0,41 euros corresponden al dividendo a cuenta y 0,83 euros al complemntario, que será satisfecho el próximo 24 de febrero, a través de Banco Santander, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los accionistas han aprobado además nombrar consejeros, por el plazo estatutario de cuatro años, a Lillian Alice Blohm y Murray Henry McGowan, con la categoría de dominicales.

Los accionistas han dado ‘luz verde’ también a la reelección de Cristina Garmendia y Alain Minc, por el plazo estatutario de cuatro años, como consejeros independientes.

Por último, los accionistas de Logista han aprobado la nueva política de remuneraciones de consejeros para el período 2022-2024, así como el informe anual sobre remuneraciones, correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de septiembre de 2021.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.