Logitravel se convierte en empresa colaboradora de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La agencia de marketing del Grupo Logitravel, Top Tourism Marketing, se convierte en empresa colaboradora de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI), para liderar desde un punto de vista sostenible el desarrollo del sector a través de la innovación y la tecnología.

La agencia se ha incorporado a la red con tres de sus proyectos más novedosos y relevantes a nivel nacional e internacional: VisitBot, Insights-X for Destinations y Tourismatic.

Insights-X for Destinations es la herramienta de análisis de datos en tiempo real creada por TravelgateX y Top Tourism Marketing, que monitoriza el comportamiento turístico a través de los datos registrados por las reservas hoteleras de un gran número de operadores, hoteles y agencias de viajes.

Por su parte, Tourismatic es una solución que funciona como un metabuscador o ‘marketplace’ local que reagrupa, integra y ordena todo el producto turístico de un destino en su página web, para que pueda ofrecerlo a sus clientes potenciales.

Y por último está VisitBot, que consiste en un asistente virtual, un ‘chatbot’ de información turística, integrado en las páginas web de las oficinas de turismo, que ofrece información inmediata a los usuarios para que puedan resolver de forma ágil cualquier pregunta relacionada con el destino.

La cofundadora de Top Tourism Marketing, Mariana Silvério, ha afirmado que están trabajando en una hoja de ruta con la Red DTI para facilitar el acceso a estas herramientas, ayudándoles a mejorar su competitividad desde la sostenibilidad, a través de la innovación y la tecnología.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.