Lombard Odier se alía con AXA IM y suma un nuevo fondo a su plataforma

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El gestor suizo de patrimonios Lombard Odier se ha asociado con la firma de inversión AXA Investment Managers para ampliar su plataforma de fondos PrivilEdge al ofrecer a los inversores un nuevo vehículo con exposición a las tendencias estructurales que se benefician de las innovaciones disruptivas, según un comunicado conjunto.

El fondo, PrivilEdge – AXA IM Disruptive Innovations, invierte en renta variable de empresas de mercados desarrollados y emergentes cuyo modelo de negocio altere el panorama competitivo actual debido a la innovación digital.

El vehículo se centra en las áreas de estilo de vida conectado, empresas inteligentes y acceso a la tecnología, y está gestionado por Tom Riley, Jeremy Gleeson y Pauline Llandric. Asimismo, integra criterios de sostenibilidad y excluye a sociedades de “varios sectores de alto riesgo”.

“Las innovaciones disruptivas desempeñan un papel crucial en la transición hacia una economía circular, eficiente, inclusiva y limpia, al facilitar un modelo basado en los servicios y más eficiente. Nos entusiasma añadir este fondo a nuestra plataforma, a medida que seguimos ampliando y reforzando la gama de estrategias disponibles para nuestros clientes”, ha señalado el director de inversiones de la división de banca privada de Lombard Odier, Stéphane Monier.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.