Los accionistas de Biosearch reeligen a María Jesús Alonso como consejera y a EY como auditor de la firma

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Los accionistas de Biosearch han acordado en la junta, que se ha celebrado este martes de forma telemática, la reelección de María Jesús Alonso como consejera de la compañía y a EY como auditor de la misma, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, María Jesús Alonso ha sido reelegida como consejera independiente de Biosearch por el plazo estatutario de cuatro años.

Mientras que los accionistas también han dado ‘luz verde’ a la reelección de Ernst & Young (EY) como auditor de las cuentas anuales de Biosearch por el plazo de un año, correspondiente al ejercicio social 2021.

Los accionistas han aprobado las cuentas anuales y el informe de gestión de Biosearch, correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2020, así como la política de remuneraciones de los consejeros de la firma.

La junta de accionistas se ha celebrado después de que a finales del mes de abril el Gobierno diera ‘luz verde’ a la Oferta Pública de Adquisición (OPA) presentada por Kerry Iberia Taste & Nutrition, sociedad íntegramente participada por la irlandesa Kerry Group, sobre la totalidad de las acciones de Biosearch por un importe de hasta 126,93 millones de euros.

El Consejo de Ministros resolvió, previo informe favorable de la junta de Inversiones Exteriores, autorizar la inversión extranjera de Kerry en la sociedad española Biosearch.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.