Los accionistas de OHLA votarán la ratificación de Amodio Giombini y García Martín como consejeros

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

OHLA ha acordado convocar su junta general ordinaria de accionistas el próximo 1 de junio en primera convocatoria, donde someterá a ratificación el nombramiento de los consejeros Francisco García Martín y Luis Fernando Amodio Giombini, según consta en el orden del día de la junta remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En la actualidad García Martín ejerce como consejero independiente y es presidente de la comisión de auditoría y cumplimiento, además de vocal en la comisión de nombramientos y retribuciones. De su lado, Amodio Giombini, ejerce como consejero dominical y vocal en la comisión de auditoría y cumplimiento.

Entre el resto de puntos del orden del día se procederá al examen y aprobación de las cuentas correspondientes al ejercicio de 2021, del estado de información no financiera y de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio.

Asimismo, se procederá a votar la gestión del consejo de administración durante 2021 y se abrirá una votación consultiva sobre el informe anual sobre remuneraciones de los consejeros.

Los accionistas también deliberarán sobre la política de remuneraciones de los consejeros y sobre la autorización al consejo de administración para acordar un aumento de capital, en una o varias veces, en un importe máximo igual a la mitad del capital existente en el momento de la autorización, dentro del plazo de cinco años.

Asimismo, también se propondrá la posibilidad de excluir, en su caso, el derecho de suscripción preferente hasta un límite del 20% del capital social en el momento de la autorización.

El noveno y último punto del orden del día corresponde a la delegación de facultades para el desarrollo, la elevación a público y la inscripción de todos los acuerdos recogidos en el orden e igualmente para efectuar el depósito preceptivo de las cuentas anuales en el registro mercantil.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.