Los accionistas de San José aprueban el reparto de un dividendo de 0,10 euros por acción

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La junta general de accionistas del Grupo Empresarial San José, celebrada este martes, ha aprobado el reparto de un dividendo con cargo a los resultados del ejercicio pasado de 0,10 euros brutos por título, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía explicó que el importe máximo que abonará por este concepto será de 6,5 millones de euros. El reparto de beneficios entre los accionistas de la firma se hará efectivo el próximo 11 de mayo de este año.

Tendrán derecho a cobrar el pago de este dividendo los tenedores de acciones de San José a fecha 15 de abril y que aparezcan en los registros contables de las entidades participantes de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear).

El Grupo Empresarial San José obtuvo un beneficio neto de 22 millones de euros en 2020, lo que representa una caída del 86,5% respecto al ejercicio anterior, aunque logró mantener constantes los ingresos en torno a 962 millones de euros a pesar del contexto de incertidumbre generado por la pandemia.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.