Los bonos, la niña bonita de 2023 para otra casa de análisis: Pimco

Los bonos, la niña bonita de 2023 para otra casa de análisis: Pimco

Asegura que espera que haya “una recesión modesta y una inflación moderada”, y por tanto un entorno en el que los bonos tienen “el potencial tanto para rendimientos atractivos como para mitigar los riesgos a la baja”.

Dice que los fondos de bonos básicos de EE. UU. que tienen un rendimiento de un 5,1% o más “pueden ofrecer una mitigación adicional a la baja frente a los activos del círculo exterior en caso de peores resultados”, dice Pimco.

La Reserva Federal “puede necesitar alcanzar una tasa de fondos federales nominales de aproximadamente el 5%, que ya está valorada en gran medida en los mercados y reflejada en las propias proyecciones de la Reserva Federal”.

- Publicidad-

Espera un rango de rendimiento de alrededor de 3,25% a 4,25% para el Tesoro de EE. UU. a 10 años. (Ahora está en el 3,5%).

Un área son los bonos de inflación, y aunque la perspectiva cíclica es de desinflación, los valores protegidos contra la inflación del Tesoro de EE. UU. “podrían tener un buen desempeño dada la incertidumbre sobre dónde se asienta la inflación subyacente frente a los precios actuales”.

#bonos #pimco #mercadobonos #previsioneseconomicas #previsiones2023 #fondosbonos #tesoroeeuu #tesoroestadosunidos #bonoseeuu #mercadobonoseeuu #bonosestadosunidos #mercadobonoseeuu

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.