Los chefs Albert Adrià, Alain Ducasse y Romain Meder anuncian un proyecto gastronómico conjunto en París

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

Los cocineros Albert Adrià y Alain Ducasse han anunciado un proyecto gastronómico conjunto a Romain Meder “que traspasará fronteras”, han explicado a través de publicaciones en Instagram recogidas por Europa Press.

Según publica La Vanguardia, se tratará de un restaurante ‘pop-up’ que abrirá en otoño en París con una duración inicial de 100 días hábiles, pero por el momento los cocineros no han dado detalles sobre cómo será este proyecto.

Adrià, que en abril cerró los restaurantes de El Barri a raíz de que Grup Iglesias presentara concurso de acreedores, ha afirmado en su cuenta de Instagram que “se está preparando una aventura emocionante”.

“Hemos empezado a trabajar en un proyecto gastronómico único que traspasará fronteras. Próximamente…”, ha dicho y ha citado a Ducasse y Meder.

Por su parte, en otra publicación en Instagram, Ducasse ha adjuntado una foto con Albert Adrià y ha recordado que hace 31 años el chef catalán visitó su restaurante Le Louis XV en Mónaco, que acababa de recibir tres estrellas Michelin: “Después de todo este tiempo, estoy feliz de volver con él junto a Romain Meder para ofreceros una aventura gastronómica única. Les contaré más en las próximas semanas”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.