Los clientes de N26 ahorraron 12 millones de euros en menos de un año con la función del redondeo

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Los clientes de N26 han conseguido ahorrar más de 12 millones de euros a través de la función automática de redondeo, lanzada hace menos de un año, según ha informado el banco móvil.

Esta función de ahorro, disponible para los clientes con suscripciones premium, permite que cada pago se redondee automáticamente al euro más cercano, transfiriendo el cambio sobrante a un espacio o subcuenta designada.

Desde el lanzamiento en noviembre de 2020, se han llevado a cabo más de 12 millones de transacciones de redondeo por importe superior a 12 millones de euros.

“Los bancos digitales como N26 tienen el poder de proporcionar herramientas innovadoras para que los clientes se sientan seguros y en control de sus finanzas a través del uso de la tecnología. Al hacer que el proceso de ahorro de dinero sea lo más simple y sin esfuerzo posible, podemos ayudar a nuestros clientes a sentirse cómodos administrando su dinero y reducir el estrés asociado con la gestión de las finanzas”, ha destacado el director de producto de N26, Gilles BianRosa.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.