Los clientes de Sesame HR podrán cobran bajo demanda gracias a su acuerdo con Payflow

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Las startups Sesame HR y Payflow se han aliado para permitir que los clientes de la primera cobren cuando quieran la parte fija del salario que ya han ganado en la fecha en curso.

Asimismo, contarán con una plataforma de educación financiera y con una hucha virtual que permitirá a los profesionales mejorar su salud financiera.

Sesame HR acompaña a empresas en camino de escalar y crecer su negocio poniendo al talento en el centro. Su software permite digitalizar los procesos de recursos humanos más rutinarios para que el equipo pueda dedicarse a lo más importante: cuidar de sus empleados, hacer crecer su negocio y construir una cultura corporativa exitosa.

Payflow, por su parte, ha desarrollado una aplicación que permite a sus usuarios cobrar su salario cuando quieran.

“La alianza con Payflow nos va a permitir facilitar a nuestros clientes otra forma de entender la relación trabajo-nómina y les dará más libertad financiera”, ha destacado el fundador de Sesame HR, Albert Soriano.

El cofundador de Payflow, Benoir Menardo, ha añadido que ambas compañías comparten “un estilo de ver la vida y de ver los negocios” y que lo que buscan es unirse “para llegar a más empresas y más personas para mejorar su calidad de vida”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.