Los empleados de Generali recaudan un millón de euros para apoyar a familias ucranianas

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Generali ha recaudado más de un millón de euros para apoyar a las familias y niños ucranianos más afectados por la situación de guerra en el país gracias a una iniciativa a la que han contribuido los empleados y agentes del grupo, según ha informado este lunes.

Generali, que ha canalizado la acción a través de su Fundación The Human Safety Net, ha igualado las cantidades aportadas por todos los trabajadores. En total, se ha recaudado más de un millón de euros en cinco semanas, que se suman a los 3 millones de euros destinados a Acnur al principio de la guerra para apoyar la labor de Naciones Unidas en la frontera para asistir a los refugiados.

Los fondos se destinarán a financiar los programas que ha puesto en marcha Unicef para proporcionar apoyo inmediato a los niños y familias a través de los Centros de Apoyo a la Infancia y la Familia. La iniciativa pretende crear espacios seguros para las familias, en los que los niños reciban actividades divertidas, protección y asistencia psicológica y material.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.