Los ‘fam trips’ de Ávoris reúnen a más de 300 agencias de viajes en noviembre con destino al Caribe

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Los turoperadores de Ávoris Corporación Empresarial, Travelplan, Quelónea y Jolidey, realizaron durante el mes de noviembre múltiples ‘fam trips’ con agencias de viajes a los destinos de Punta Cana (República Dominicana) y Riviera Maya (México), con los que han participado más de 300 profesionales de agencias viajes de España.

Los ‘fam trips’ se han organizado en colaboración con las principales cadenas hoteleras que operan en los destinos caribeños como son Barceló Hotel Group, Riu Hotels & Resorts, AMR Collection, Palladium Hotel Group o Be Live Hotels.

Durante las sesiones, los agentes fueron recibidos y atendidos por el personal de Welcome Incoming Services, la empresa de servicios receptivos de Ávoris, y pudieron comprobar los avances que en materia de seguridad sanitaria se han realizado en Riviera Maya y Punta Cana, convirtiendo estos destinos en “referentes turísticos a nivel mundial”.

Todos los vuelos se realizaron a bordo del Airbus A350 de Iberojet, la aerolínea de Ávoris Corporación Empresarial, “un modelo de avión que destaca por ser el más ecoeficiente de su tipo, ofrece las mayores comodidades y mejores estándares de calidad y confort de su segmento”.

Con motivo de la Navidad y el fin de año, Iberojet ha reforzado su operativa habitual y en este momento vuela desde Madrid tres veces por semana tanto a Cancún como a Punta Cana y pasará a operar cuatro frecuencias semanales antes de finales de diciembre.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.