Los fondos Astorg y Epiris sondean la compra de Euromoney por más de 1.800 millones

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El consejo de Euromoney Institutional Investor ha confirmado una “aproximación” por parte del consorcio formado por Astorg Asset Management y Epiris en relación a una posible oferta en efectivo que valoraría el proveedor de información financiera en unos 1.600 millones de libras (1.860 millones de euros).

La propuesta planteada por el consorcio ascendería a 14,61 libras por acción y sería la última de una serie de ofertas anteriores que han ido incrementándose gradualmente desde las 11,75 libras, hasta las 12,50 libras; 13,10 libras; y anteriormente 13,50 libras por acción de Euromoney.

“El consejo mantiene discusiones con el consorcio con respecto a la propuesta. No puede haber certeza de que se hará una oferta ni en cuanto a los términos en los que se podría hacer una oferta”, ha indicado la firma en un comunicado.

- Publicidad-

Según la normativa británica, el consorcio tiene ahora de plazo hasta las 17.00 horas de Londres del próximo 18 de julio para anunciar su intención de realizar una oferta por Euromoney o comunicar que desiste de la operación.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.