Los fundadores de Glovo y Holaluz invierten en Pulpo, una plataforma para comprar suscripciones en grupo

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Oscar Pierre y Sasha Michaud, fundadores de Glovo, o Carlota Pi, fundadora de Holaluz, han sido alguno de los primeros inversores de Pulpo, una plataforma para comprar suscripciones en grupo que ha levantado sus primeros 550.000 euros.

La empresa, fundada por Borja Solé, Carlos Costa y Rubén Villar a principios de año, ha recibido también inversiones de entidades financieras como GVC Gaesco, Hedoshopia, Ocean Flow y Lanai Partners, así como otros inversores como el cofundador de Privalia, José Manuel Villanueva, e Inés Ures, exdirectora de Marketing de Deliveroo, según un comunicado.

La plataforma cuenta con 30.000 usuarios registrados y crece a un ritmo del 12% cada semana y con los fondos planea seguir creciendo en Europa hasta convertirse en una plataforma global para compartir gastos.

En Pulpo los usuarios pueden darse de alta para buscar personas con las que compartir una suscripción a servicios de streaming, prensa o fitness, entre otras, y la plataforma ayuda a centralizar los gatos y administrar sus suscripciones.

Así, ofrece hasta un 80% de descuento en las principales plataformas de suscripción actuales.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.