Los hoteleros respaldan a sus compañeros de Madrid para las elecciones de la junta directiva de la OMT

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), a través de su presidente, Jorge Marichal, pide a los asociados e instituciones su voto para respaldar la candidatura de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) en las próximas elecciones de la junta directiva de miembros afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

El proceso de votación será desde el 6 hasta el 16 de diciembre, tras la celebración de la Asamblea General de la OMT, que tendrá lugar en Madrid una semana antes.

Así, Cehat manifiesta su apoyo y respalda la candidatura de AEHM a seguir formando parte de la junta directiva de miembros afiliados de la OMT por “su largo recorrido asociativo y profesional” y por “su experiencia en la gestión de crisis y en las relaciones con los diferentes agentes del sector para la consecución de destinos más sostenibles”.

Para la patronal, AEHM es “la única asociación empresarial hotelera pura, tanto a nivel nacional como internacional, que ha presentado su candidatura”.

Además, la Confederación destaca que el sector hotelero tiene que continuar manteniendo “voz y voto” a nivel internacional.

La OMT es el único organismo de Naciones Unidas que tiene miembros del sector privado que participan en su estructura de gobernanza a través del Departamento de Miembros Afiliados.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.