Los jóvenes empresarios y las fundaciones se alían para fortalecer el tejido empresarial

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje) y la Asociación Española de Fundaciones (AEF) han firmado un acuerdo de colaboración para fortalecer el tejido empresarial, según ha informado Ceaje este jueves en un comunicado.

La firma del acuerdo se ha producido este jueves entre el presidente de la Confederación, Fermín Albadalejo, y el titular de AEF, Javier Nadal.

El objetivo del acuerdo es trabajar en “áreas comunes de actuación” y estrechar la relación entre empresas y fundaciones para fortalecer la participación privada.

Albaladejo ha señalado que este tipo de acuerdos entre empresas y fundaciones resultan “indispensables para dar un paso adelante en la construcción de un tejido empresarial de calidad”.

El presidente de Ceaje también ha destacado el papel de las fundaciones en España, con su “constante compromiso con la responsabilidad social”, según el comunicado.

Ceaje aúna a los empresarios y profesionales menores de 41 años, mientras que la AEF es una entidad privada independiente y sin ánimo de lucro que concentra a más de 800 fundaciones españolas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.