Los Managing IP EMEA Awards conceden tres premios al Departamento de de Propiedad Intelectual de Garrigues

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El Departamento de Propiedad Intelectual de Garrigues ha sido reconocido con tres premios por la publicación internacional ‘Managing Intellectual Property’, referente en la industria de IP, según ha comunicado la firma.

Los galardones premian a Garrigues como firma legal del año en España en derechos de autor (‘copyright’), así como en la especialidad de agencia de la propiedad industrial (‘trademark prosecution’), y en Portugal, como mejor despacho en la categoría de asesoramiento y contencioso (‘advisory & contentious’).

Esta división de Garrigues cubre las principales especialidades de la propiedad intelectual, en sectores estratégicos como el de la moda, alimentación y bebidas, financiero, TIC, audiovisual, farmacéutico o deportivo.

Además, también trabaja en el asesoramiento de asuntos asuntos inéditos hasta la fecha relacionados con el ‘big data’, la inteligencia artificial o la impresión 3D, así como en litigios en temas jurídicos complejos como el legal fake o las variedades vegetales que están marcando jurisprudencia en el ámbito europeo.

El año pasado esta publicación ya reconoció la trayectoria de Garrigues en grandes litigios con el premio al caso del año en Portugal.

Los galardones de ‘Managing Intellectual Property’ también han tenido en cuenta el posicionamiento y presencia internacional de Garrigues. El Departamento de IP de Garrigues está formado por un equipo de distintas disciplinas que colaboran en un entorno multilingüe, con gran diversidad de perfiles, como abogados, ingenieros, bioquímicos o diseñadores y una fuerte orientación hacia la tecnología y los nuevos modelos de negocio digitales.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.