Los ‘Prime Day’ marcan el “mayor éxito de ventas” de eDreams Odigeo

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

eDreams Odigeo ha anunciado este viernes que su promoción de los ‘Prime Days’ han supuesto el “mayor éxito de ventas en la historia de la compañía”.

Tras celebrar el primer Prime Day en el mes de junio, la agencia de viajes acaba de cerrar la segunda edición de esta campaña de 72 horas de duración y que ha ofrecido “beneficios especiales” a los suscriptores Prime.

Durante estos tres días de la segunda edición, las reservas de viajes, incluidos vuelos, hoteles y alquiler de coches, han superado “con creces los mayores niveles de ventas diarias jamás registradas por la compañía hasta la fecha”, según la compañía.

El director de Marketing de eDreams Odigeo, Frédéric Esclapez, ha afirmado que el éxito de la segunda edición es una prueba más del valor añadido que su modelo de suscripción ofrece a los viajeros.

“Con esta relación de largo plazo y de fidelización con el cliente vamos mucho más allá de ser una mera agencia de viajes para convertirnos en el compañero de viaje definitivo”, ha añadido.

Desde su lanzamiento en 2017, el programa eDreams Prime ha superando el millón y medio de socios este año. Para la agencia de viajes, es “el primer servicio de suscripción del mundo de los viajes y ofrece una atención al cliente prioritaria, además de precios imbatibles, resulta muy valorada por los viajeros”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.