Los procuradores ponen en el mercado una oferta de suelo en 11 comunidades valorada en 60 millones

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El Consejo General de Procuradores de España, a través del portal www.subastasprocuradores.com, ha sido designado entidad especializada para la realización de un importante número de subastas de suelo a nivel nacional, cuyo precio de valoración en su conjunto alcanza cerca de los 60 millones de euros.

Se trata de 43 activos localizados a lo largo de todo el territorio nacional, en concreto, en un total 11 comunidades autónomas, según han anunciado los procuradores en un comunicado.

Dentro de este conjunto de bienes destaca un activo compuesto por parcelas de terreno urbano en el sector El Patriarca de Córdoba, cuya valoración alcanza los 7 millones de euros.

Para participar en esta subasta en concreto es necesario el ingreso de un depósito de 140.800 euros, fijándose la puja mínima en 4,57 millones de euros. Estos depósitos se devuelven íntegramente en un plazo de 10 días laborables si no se sale adjudicatario en la subasta.

Asimismo, en la localidad navarra de Tudela se ofrece una oferta de suelo urbanizable valorado en 5,57 millones de euros, iniciándose las pujas a partir de 2,9 millones. En este caso el depósito para poder participar en la subasta es de 111.500 euros.

En la Comunidad de Madrid se ofrece una amplia variedad de activos localizados en Torrejón de Ardoz, Móstoles, Vallecas o Villalbilla; mientras que en Cataluña la variedad de solares se distribuye principalmente en Barcelona y en Girona.

Andalucía también es otra de las comunidades con un importante número de subastas, con activos localizados en Huelva, Córdoba, Rota o Málaga; y en la Comunidad Valenciana destacan suelos en venta en las localidades castellonenses de Peñíscola, Cabanes, así como en Alicante y Valencia.

El resto de comunidades en las que se localizan subastas son: Castilla y León, País Vasco, Islas Canarias, Cantabria, Murcia, Navarra y Castilla-La Mancha.

Toda la relación de parcelas de suelo que se subastan y la información sobre cada una de ellas y su localización, así como sus condiciones particulares, cómo poder participar y otra serie de detalles puede verse en la web de subastas de los procuradores.

Más de 150 juzgados en más de 30 provincias de toda España ya han trabajado con la plataforma de la Procura, que supera los 4,5 millones de visitas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.