Los sindicatos convocan tres días de huelga en marzo en la industria de conservas de pescado

Convocan una gran manifestación en Boiro (A Coruña) para el 19 de febrero

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT, CCOO de Industria, y CIG-FGAMT, han acordado tras la reunión que mantuvieron este miércoles convocar más días de huelga en marzo en la industria de conservas de pescado para conseguir un convenio digno.

En concreto, en esta reunión se concretaron las medidas de presión que consideran necesarias para lograr que la patronal del sector “reflexione” para que se pueda alcanzar un acuerdo satisfactorio en el convenio colectivo del sector, según ha informado UGT en un comunicado.

En este sentido, CCOO de Industria, la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT y CIG-FGAMT, han acordado realizar una gran manifestación en Boiro (A Coruña) el próximo día 19 de febrero a las 12.00 horas.

Por otra parte, CIG-FGAMT, la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT y CCOO han consensuado la convocatoria de tres días más de huelga, siendo éstos el 14, 16 y 18 de marzo, que se suman a los paros que se han dado en febrero.

Además, los sindicatos tienen previsto entre la manifestación del 19 de febrero y el inicio de la huelga que arrancarán el 14 de marzo, poner en marcha otras medidas de presión como la realización de concentraciones en las puertas de los supermercados.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.