Los socios de PwC reeligen a Gonzalo Sánchez como presidente hasta 2027

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Los socios de la firma de servicios profesionales PwC han reelegido a Gonzalo Sánchez como presidente, un cargo que ocupa desde 2015 y que conservará hasta junio de 2027, fecha en la que podrá someterse a un nuevo proceso de validación.

Sánchez es miembro del comité ejecutivo de PwC en Europa y del comité de dirección a nivel mundial, así como miembro del Comité Ejecutivo de CEOE, consejero de Deusto Business School, miembro del patronato de la Fundación Príncipe de Asturias y jurado del Premio de la Concordia.

En sus siete años como presidente nacional, PwC ha crecido más de un 35% y se encarga de cuentas como Santander, Telefónica, la Caixa, Repsol, Bankinter, Catalana Occidente, Acerinox, Metrovacesa, Colonial y Sacyr, entre otras grandes compañías, según destaca en un comunicado.

- Publicidad-

“Seguiré trabajando, como hasta ahora, por mantener el liderazgo de la firma e impulsar nuestro primordial objetivo como socios de dar carrera y oportunidades a los más de 5.000 profesionales que conforman hoy PwC España”, ha destacado Sánchez.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.