Los trabajadores del metal volverán a manifestarse esta tarde en Santander por un convenio “digno”

SANTANDER, 15 (EUROPA PRESS)

Los trabajadores del metal volverán a manifestarse esta tarde en Santander coincidiendo con la decimocuarta jornada de huelga general indefinida en el sector convocada por los sindicatos CCOO, UGT y USO para reclamar un convenio “digno”.

La marcha, al igual que la primera, que congregó el pasado 2 de junio a varios miles de trabajadores, discurrirá, a partir de las seis de la tarde, desde la calle Burgos hasta los Jardines de Pereda.

La jornada de este miércoles comenzará a las nueve y media de la mañana con una asamblea informativa que se celebrará en el parque de Las Llamas, para analizar la situación del conflicto, el estado de la negociación y de la huelga y consensuar las acciones a llevar a cabo.

- Publicidad-

Posteriormente, a las 12 horas, está prevista una concentración a las puertas de la Consejería de Industria del Gobierno de Cantabria, en el Parque Científico y Tecnológico de Santander (PCTCAN), en protesta por los servicios mínimos que está fijando este departamento para algunas empresas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.