Los vinos de la DO Toro Campo Curero, de Dia, reciben el oro de la guía internacional Gilbert & Galliard

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La bodega de la cadena de supermercados Dia con Denominación de Origen Toro, Campo Curero, ha recibido la medalla de oro de la guía internacional Gilbert & Galliard, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la revista ha premiado con su máximo galardón, la medalla de oro, a las referencias ‘Campo Curero vino tinto roble 2020’ y ‘Campo Curero tinto viñas viejas 2016’.

La publicación francesa otorga anualmente estos sellos a vinos de todo el mundo que son degustados por viticultores y profesionales y calificados según los estándares internacionales.

“‘Campo Curero’, con Denominación de Origen Toro, es un excelente ejemplo de la transformación que está experimentando la marca Dia. Este reconocimiento es fruto de la sinergia realizada por nuestro equipo y la bodega productora Francisco Casas para mejorar la calidad de nuestros productos de marca propia y consolidar, en definitiva, la Nueva Calidad Dia”, ha explicado la directora comercial de PGC de DIA España, Analía Blanco.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.