Los vinos de Ysios, que celebra su 20 aniversario, y Tarsus de Pernod Ricard, destacados en la Guía Peñín

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Ysios, que celebra su 20 aniversario, y Tarsus, bodegas de Pernod Ricard, han visto como algunos de sus vinos han recibido una buena puntuación en la Guía Peñín 2022, que cataloga a los vinos españoles con más prestigio, donde también han sido reconocidos los de Azpilicueta y Campo Viejo.

En concreto, la veterana publicación española ha albergado en esta edición más de 9.300 catas de vinos cuyas puntuaciones van desde los 50hasta los 100 puntos.

De esta forma, Ysios Finca El Nogal 2017, una de las novedades de la bodega riojana y que está certificado como viñedo singular, ha obtenido 95 puntos, lo que implica que “roza unos valores excepcionales en su intensidad”, según ha informado la bodega, que ha precisado que también han obtenido la misma puntuación Ysios Grano a Grano 2017 y Tarsus Finca El Canto 2015.

El grupo ha destacado que se trata de una “gran noticia” para Ysios, que celebra su 20 aniversario, ya que se sitúa entre las bodegas de mayor valoración, habiendo también obtenido este año una medalla de Oro y otra de Plata en los últimos Premios Bacchus.

Por su parte, el Azpilicueta Colección Privada Tinto 2018 y el Azpilicueta Crianza 2017, junto a Ysios Blanco e Ysios Selección 2015 han recibido una puntuación de 92 puntos, al igual que Campo Viejo Gran Reserva 2013.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.