Ludus Global levanta dos millones de euros en una ronda liderada por Inveready

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Ludus Global ha levantado dos millones de euros en una ronda de financiación que ha estado liderada por la gestora de capital riesgo Inveready y a la que se han sumado otros inversores de las compañías y ayudas públicas en forma de préstamos.

Esta compañía ha desarrollado una plataforma orientada a la formación en seguridad y salud mediante el uso de la realidad virtual y ya ha conseguido posicionarse como un “actor relevante” dentro de los mercados de habla hispana, según ha explicado en un comunicado.

“Ludus Global opera en la intersección de dos mercados de altísimo potencial, ‘edtech’ y realidad virtual, y es capaz de crear una experiencia de educación inmersiva que pensamos que ayuda a predecir cómo serán los productos de formación en el futuro”, ha destacado el socio director de Inveready, Ignacio Fonts.

Ludus Global pretende consolidarse en el mercado latinoamericano con su apuesta por los servicios de prevención y el aumento de su catálogo de formaciones, que incluye tanto producción propia como producciones de terceros y ampliando asimismo su canal de ‘partners’.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.