M. Arenillas: “Rusia ha cometido crímenes de guerra, tendremos que ve que pasa con las sanciones”

Ponemos la mirada en la Estrategia recomendada en la situación actual, de la mano de Mariano Arenillas, Responsable de DWS para España y Portugal, donde señala que “Rusia ha cometido crímenes de guerra, tendremos que ve que pasa con las sanciones”

Debido a la escalada del conflicto entre Rusia y Ucrania, las condiciones de mercado han sido dañadas significativamente, las reglas de juego están cambiando…¿Cómo describirías el momento, el nuevo momento de inversión?

¿Cómo protegéis las carteras de la guerra?

La invasión de Ucrania ha disparado la inflación, que ya venía desatada, tras la reapertura económica, y los Bancos centrales preparan la artillería. Desde la FED, primero fue Powell y luego no han dejado de sucederse voces a favor de subidas de 50 puntos básicos en próximas reuniones ¿Cómo interpretáis estos mensajes y qué esperáis?

- Publicidad-

El BCE mantiene un discurso diferente y más calmado, frente al mercado que especula con subidas de tipos a partir de septiembre. Sin embargo, Philip Lane no descarta cualquier tipo de respuesta para frenar la inflación ¿Qué escenario prevé DWS para la eurozona?

¿Qué oportunidades o cómo hay que protegerse ante este escenario de precios, os gustan bonos ligados a la inflación…?

Las debilidades de Europa en materia energética, la gran dependencia del mercado ruso ha puesto de relieve una gran carencia y ha ensalzado a las potencias que pueden jugar un importante papel en este campo. En materia de inversión ¿En qué se ha traducido? ¿Se constata la necesidad de seguir apoyando esa transición energética, y en los tiempos marcados?

A la hora de conformar las carteras, ¿Qué mercados os gustan?

#Sanciones #Rusia #Sanciones #CrímenesdeGuerra

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.