Madrid cree que Calviño debe “rebajar su soberbia” y reconocer que “diseñó mal” el decreto de ayudas directas

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha sostenido que la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y para la Transición Digital, Nadia Calviño, debe “rebajar su soberbia” y reconocer que “diseñó mal” el decreto de ayudas directas a pymes y autónomos.

La ministra ha anunciado este lunes que está diseñando una aclaración al decreto de ayudas directas para que las comunidades autónomas, si lo desean y tienen aún recursos disponibles, puedan lanzar una convocatoria adicional a fin de llegar a más pymes y autónomos.

En declaraciones difundidas a los medios, el consejero madrileño ha incidido en que la ministra tendrá que “rebajar su soberbia, reconocer que diseñó mal el decreto ley de ayudas directas a empresas y autónomos y modificarlo”.

“Sin una nueva ley que corrija las torpezas que cometió en la anterior Nadia Calviño, porque no quiso consultar con nadie y menos con las comunidades, será imposible que las ayudas lleguen a esas empresas y autónomos que han quedado excluidas en un diseño mal hecho por parte del Gobierno de Pedro Sánchez”, ha manifestado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.