Madrid mantendrá los colegios cerrados hasta el próximo lunes

Según adelantábamos esta mañana por fuentes cercanas al Ayuntamiento de Madrid, se ha confirmado que las clases permanecerían suspendidas hasta el próximo lunes, para evitar que la ola de frío afecte en los colegios e institutos. Así lo ha hecho saber la Presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso en su cuenta de twitter:

Este fin de semana ha caído sobre Madrid una de las mayores nevadas de su historia, tal como estaba previsto. Mientras, en Madrid se sigue trabajando para limpiar calles de nieve y recuperar los cientos de coches que quedaron atrapados en las carreteras de la capital. La última hora son las 3500 toneladas de sal que están llegando de urgencia a Madrid en 90 camiones.

11/01/2021 15:00h Noticias en Negocios.

La red de Cercanías funcionará a partir de esta tarde y el aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez estará prácticamente operativo al mediodía. Y una mala noticia: ha fallecido de un infarto en Tarragona un conductor atrapado por el temporal.

Ahora se anuncian heladas de récord: hasta 15 grados bajo cero podrían caer las temperaturas. Empieza una ola de frío que afectará a más de 30 provincias, que ya están en alerta.

En aviso naranja de riesgo importante están, especialmente, las del centro peninsular e interior de la mitad oriental de la península. La ola de frío durará hasta el jueves y provocará que se hiele la nieve caída y se formen placas, con el consiguiente riesgo para viandantes y conductores.

Así te lo hemos contado hoy a primera hora:

Madrid mantendría los colegios cerrados hasta el próximo lunes

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.