Madrid reúne a la industria mundial de cruceros para analizar la actualidad del sector

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La undécima edición del International Cruise Summit arranca en Madrid este miércoles para analizar durante dos días la actualidad del sector.

Altos ejecutivos, directivos de líneas de cruceros internacionales, autoridades portuarias, agentes de viajes, empresas y expertos del sector están presentes en uno de los congresos de cruceros más importantes del mundo.

Durante los dos días se celebrarán diversas mesas redondas y presentaciones que debatirán sobre la recuperación de la industria de los cruceros y los destinos turísticos, los retos para volver a contratar a todos los trabajadores que el sector necesita y cómo recuperar los niveles de ventas y precios anteriores a la pandemia.

El evento cuenta con ponentes de la alta dirección de las compañías de cruceros como el residente de Costa Crociere, Mario Zanetti; el presidente y director general de Silversea Cruises, Roberto Martinoli; el director general de Mystic Cruises, Ferdinand Strohmeier; el vicepresidente para EMEA de Royal Caribbean International, Ben Bouldin; el vicepresidente y director general para EMEA de Celebrity Cruises, Jo Rzymowska; y el director para EMEA y América Latina de Cunard Line, Bob Dixon, entre otros.

Tras un 2021 de transición, en el que el 50% de la flota mundial de cruceros ha vuelto a navegar con los protocolos Covid-19 más completos y seguros del mundo, se espera que el segundo semestre de 2022 se sitúe en niveles superiores a los anteriores a la pandemia.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.