Magnum Capital completa la adquisición de CESIF, ISEP y CEEP para desarrollar Metrodora Education

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Magnum Capital, el fondo de capital riesgo dirigido por Ángel Corcóstegui, ha completado la adquisición de CESIF, ISEP y CEEP, con el objetivo de fusionarlas y desarrollar un nuevo grupo educativo centrado en la formación sanitaria, deportiva y ciencias de la vida, que recibe el nombre de Metrodora Education.

La inversión de Magnum Capital en Metrodora Education les permitirá desarrollar un plan de crecimiento orgánico de cada uno de los centros integrados, incrementar su apuesta por el mercado internacional e incorporar nuevas compañías al grupo, ha señalado la firma en un comunicado.

Actualmente, el grupo imparte cuatro títulos oficiales de Formación Profesional, así como másters, MBAs, cursos expertos y programas de especialización, y tiene previsto ampliar su oferta, tanto presencial como online, en los próximos meses.

Las áreas formativas se centran en el ámbito sanitario y sociosanitario como enfermería, sector farmacéutico, biotecnológico, psicología y logopedia.

“Metrodora Education será el referente en la formación sanitaria de habla hispana. La integración de tres líderes como CESIF, ISEP y CEEP inicia un ilusionante y ambicioso proyecto (…). Nuestro plan es seguir creciendo en otras áreas relacionadas y potenciar la digitalización, así como la expansión internacional”, ha destacado el socio de la firma, Alberto Bermejo.

Magnum Capital ha contado con el asesoramiento de Garrigues, PWC y Arcadia Corporate para esta operación.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.