Magnum entra en el capital de Grupo Fernando Corral Salamanca para impulsar su crecimiento

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Magnum Capital ha entrado en el accionariado del Grupo Corral Salamanca para potenciar su crecimiento y ser un referente europeo en la economía circular, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la compañía salmantina, fundada en 1986, cuenta con tres plantas de producción dedicadas a la recogida de subproductos cárnicos de origen animal y transformarlos en materia prima para biofuel e ingredientes para la alimentación humana y animal.

La actividad de la firma permite dar un segundo uso a un residuo animal, contribuyendo hacia el desarrollo de la economía circular y la adecuada gestión de los residuos.

- Publicidad-

Con la entrada de Magnum Capital y el apoyo de la familia fundadora, se espera continuar desarrollando un proyecto sostenible, expandiendo la red de clientes y proveedores y fomentando la digitalización y profesionalización de la empresa.

Con esta operación, Magnum completa la sexta operación de su fondo Magnum Capital III, después de las inversiones realizadas en Digital Talent, Metrodora, Probelte, Apices y Sun Media.

En esta operación, el fondo de inversión ha contado con el asesoramiento de Natixis, mientras que el Banco Santander ha asesorado al Grupo Fernando Corral Salamanca.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.