Mahou San Miguel entra en una nueva categoría de bebidas con el lanzamiento de su primer vermut

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Mahou San Miguel amplía su portafolio de productos con su entrada en una nueva categoría de bebidas diferente a la cerveza y al agua mineral natural con su primer vermut de elaboración propia, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la cervecera española ha lanzado ‘Bendito’, un vermut rojo que ya está disponible en diferentes puntos de venta de la hostelería de Madrid, en formato botella y barril, así como en la tienda ‘online’ de la firma, aunque la compañía ha indicado que su objetivo es ampliar su comercialización a toda España en los próximos meses.

Con este nuevo lanzamiento, la cervecera española completa su porfolio de bebidas y muestra cómo la innovación, que supuso el 6,5% de su venta neta en 2021, se sitúa como uno de sus pilares estratégicos, al tiempo que continúa desarrollando propuestas diferenciales para los consumidores.

- Publicidad-

El director general de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel, Peio Arbeloa, ha explicado que “‘Bendito’ llega en un momento en el que el vermut se ha convertido en una de las bebidas imprescindibles en las barras y mesas de bares y restaurantes de toda España”.

“Por ello, apostamos por esta categoría con un producto propio y novedoso con el que seguir ofreciendo nuevas opciones de consumo. Además, este lanzamiento supone seguir creando valor para nuestros clientes de hostelería, contribuyendo a impulsar sus negocios, gracias a una bebida tan demanda actualmente como es el vermut”, ha subrayado.

Mahou San Miguel entra en esta nueva categoría, cuando el vermut ha incrementado su penetración entre los consumidores en un 36% en el último año, y se ha consolidado como la bebida estrella, especialmente, en el momento aperitivo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.