Maisons du Monde lanza su ‘marketplace’ en España con más de 150 marcas

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Maisons du Monde, firma dedicada al sector del hogar y de la decoración, apuesta por la omnicanalidad con el lanzamiento de su ‘marketplace’ en España con más de 150 marcas colaboradoras, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la marca ha llevado a cabo la transformación de su página web en un ‘marketplace’ selectivo, desarrollado por Mirakl y que cuenta con más de 150 nuevas marcas locales, eco-responsables o ‘Made in Spain’.

De esta forma, Maisons du Monde implementará el ‘marketplace’ dentro de unos meses en las tiendas, lo que implicará una mayor diferenciación y la singularidad de su modelo en un universo de competidores ‘pure players’.

“Me enorgullece el lanzamiento de nuestro ‘marketplace’, el primero en España dedicado en exclusiva al sector del hogar, toda una nueva experiencia que estamos encantados de proponer a nuestros clientes. Queremos sobre todo adaptarnos a sus necesidades para que accedan fácilmente y con total confianza a una oferta de calidad, responsable, local y original”, ha señalado la responsable de la red de tiendas de España y Portugal, Carina Rousselle.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.