Majorel crece en Oriente Medio con la adquisición del proveedor de servicios a empresas IST Networks

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Majorel ha aumentado su presencia en Oriente Medio al acordar la adquisición del 100% de la egipcia IST Networks, una compañía especializada en servicios tecnológicos completos de atención al cliente para empresas, en una transacción de doble dígito en millones de euros.

Majorel espera cerrar la transacción en el segundo trimestre de 2022, una vez recibida la aprobación antimonopolio y se cumplan las condiciones habituales de cierre.

IST, una empresa familiar, se fundó en 2002 en El Cario y ofrece servicios de consultoría tecnológica de CX, desarrollo de aplicaciones, integración de sistemas y servicios gestionados a clientes de primer orden, a nivel internacional y en Oriente Medio.

Los clientes de IST pertenecen principalmente a lossectores de banca y servicios financieros, tecnología y telecomunicaciones y cuenta con 270 empleados, de los que más de 200 son ingenieros técnicos y consultores de soluciones.

La firma adquirida cuenta con oficinas en Egipto, Bahréin, Arabia Saudita, Turquía y Emiratos Árabes Unidos. La

El actual equipo directivo, encabezado por el director general de IST, Mohamed Fahmy, se incorporará a Majorel una vez concluida la transacción.

A través de esta adquisición, Majorel mejorará su red de colaboración con los líderes mundiales en tecnología CX y obtendrá acceso a sofisticados centros de servicio en nearshore que pueden ser aprovechados para atender a los clientes en todo Oriente Medio y Europa.

En particular, la firma acogerá a ingenieros técnicos y consultores de soluciones de CX altamente experimentados que diseñan, implementan y gestionan sofisticadas arquitecturas de CX basadas en tecnologías de proveedores líderes del sector como Genesys, Cisco, Verint y Nuance.

El consejero delegado de Majorel, Thomas Mackenbrock, ha destacado el paso importante dado por la firma para reforar sus servicios Tech.

Por otro lado, el consejero delegado de IST Networks, Mohamed Fahmy, ha recalcado que Majorel es el socio perfecto para ofrecer programas tecnológicos integrales de transformación de experiencia de cliente a escala.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.