Majorel desembarca en Macedonia del Norte y Ghana

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La compañía de soluciones de experiencia de cliente Majorel ha desembarcado en Macedonia del Norte y Ghana con la apertura de dos nuevos centros operativos para consolidar su liderazgo en la región de Europa, Oriente Próximo y África.

El nuevo centro de operaciones de Majorel en Skopje, capital de Macedonia del Norte, es un centro de servicio multilingüe, con el que la compañía busca aprovecharse del personal altamente cualificado del país y el “dinámico” ecosistema emprendedor, según un comunicado.

El consejero delegado de Majorel, Thomas Mackenbrock, ha asegurado que la compañía espera aumentar su presencia en el país en los próximos años.

Por su parte, el nuevo centro de Ghana se ubicará también en la capital del país (Acra) en un entorno del que la empresa destaca su sólida infraestructura y el rápido crecimiento de la economía.

Majorel calcula que generará “cientos” de puestos de trabajo en el país de la mano de la asociación con uno de los clientes de la compañía.

La empresa cuenta con alrededor de 20.000 empleados en África divididos en siete países (Marruecos, Senegal, Costa de Marfil, Egipto, Togo, Kenia y Ghana).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.