Majorel gana el premio nacional de exportaciones Analdex-ProColombia 2021

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Majorel Ibilat ha ganado el premio nacional de exportaciones Analdex-ProColombia 2021, una distinción que desde hace más de tres décadas entrega la Asociación Nacional de Exportadores (Analdex) y ProColombia, la agencia de Colombia encargada de promover las exportaciones, el turismo internacional y la inversión extranjera.

El premio reconoce el trabajo de los empresarios colombianos e internacionales que destacan por la diversificación, innovación, creatividad y la calidad de sus proyectos.

De las 168 candidaturas presentadas en esta edición, Majorel Ibilat se ha alzado con el premio de mejor empresa exportadora de servicios por sus instalaciones en Floridablanca.

El jurado de los premios ha destacado a Majorel por “su diversificación de mercados, estrategia de internacionalización en donde apoya y promueve junto con entidades públicas y privadas del país la capacitación en bilingüismo, la innovación y el desarrollo social al generar empleos a la población joven con salarios competitivos dentro de su sector”.

El consejero delegado de la compañía, Íñigo Arribalzaga, ha sido el encargado de recoger el premio de manos del presidente de Colombia, Iván Duque, en una ceremonia celebrada en el palacio presidencial de Bogotá que también ha contado con la presencia de la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana; el presidente ejecutivo de Analdex, Javier Díaz Molina, y la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.