Making Science duplica sus ingresos hasta septiembre con casi 73 millones

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Making Science ha disparado un 94,8% sus ingresos hasta los 72,9 millones de euros entre enero y septiembre, según su avance de resultados publicado ante BME Growth.

La tecnológica ha ingresado 27,3 millones de euros en su tercer trimestre, lo que supone un aumento del 96,2%.

La compañía acumula hasta septiembre 19,9 millones de euros de margen bruto y 4,1 millones de euros de beneficio bruto de explotación recurrente (Ebitda recurrente), lo que supone un crecimiento del 87,2% y el 63,7%, respectivamente.

Making Science acumula más de 800.000 euros en gastos de internacionalización e integración de compañías tras adquirir Sweeft Digital en Georgia, y Agua3growth en España en el mes de septiembre.

Asimismo, la firma continúa remodelando su nuevo negocio de comercio electrónico Ventis para mejorar su rentabilidad y que ha experimentado un repunte al final de trimestre que la empresa espera que se mantenga hasta final de año por el ‘Black Friday’ y la campaña navideña.

La compañía ha apoyado su crecimiento en las adquisiciones y también en un mejor desempeño orgánico, ya que los negocios que la empresa poseía a septiembre de 2020 han mejorado en un año un 60% sus ventas.

Asimismo, las empresas adquiridas fuera de España, con la excepción de Ventis, han sumado ingresos por 11,8 millones de euros para el grupo y un Ebitda recurrente de 1,9 millones de euros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.