Making Science entra en Estados Unidos con la compra de la consultora 360 Conversion Analytics

Las acciones de la compañía se disparan en el MAB

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La consultora especializada en marketing digital y comercio electrónico Making Science ha anunciado su entrada en el mercado estadounidense este jueves con la adquisición de la empresa local 360 Conversion Analytics.

La compañía española, que triplicó beneficios en 2020, desembarca así en uno de los mercados que más invierte en marketing digital del mundo y continúa con su estrategia de crecimiento que pasa por estar presente en los 20 principales países para el sector en los próximos cinco años.

«Estados Unidos es el mercado más grande del mundo, donde la tecnología aplicada al marketing digital está en pleno auge», ha señalado en un comunicado el consejero delegado de Making Science, José Antonio Martínez Aguilar, que ha señalado que entran en el país «de la mano de grandes expertos en inteligencia artificial y data».

Por su parte, Nicolas Visiers Würth, consejero delegado de 360 Conversion Analytics, ha subrayado que el acuerdo supone la entrada «en una compañía global» que elevará sus servicios a «otros mercados punteros».

Las acciones de Making Science son las que más suben en el BME Growth (antiguo MAB) a las 11:20 horas tras comunicar la operación con un alza del 8,39% hasta los 32,3 euros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.