Manero, Estimar y Casa Elías se unen en ‘Mar Mía’, el concepto gastronómico del hotel Ocean Drive en Madrid

La apertura está prevista para finales de febrero

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Manero, Estimar y Casa Elías se han unido en ‘Mar Mía’, el concepto gastronómico del hotel Ocean Drive en Madrid, que está situado en la Plaza de Isabel II, ocupando el espacio del antiguo Real Cinema, frente al Teatro Real, y cuya apertura está prevista para finales de febrero de 2022, según han informado en un comunicado.

En concreto, ‘Mar Mía’ está diseñado por Carlos Bosch, el alma mater de proyectos gastronómicos como El Portal de Alicante o Manero Alicante y Madrid, y apoyado por sus socios el conocido hotelero Marc Rahola Matutes y los chefs Rafa Zafra, cocinero al frente de Estimar, y Luis Rodríguez, el chef de Casa Elías, reconocida como una de las mejores arrocerías de España en El Xinorlet (Alicante).

De esta forma, este nuevo proyecto gastronómico en Madrid contará con varios escenarios para una única columna vertebral que sumará ‘lo mejorde cada casa’. Así, en el hall se dará la bienvenida la zona de coctelería y ‘afterwork’ previa al área de restaurante con cocina vista y barra para tapas con otra extensa terraza interior ajardinada.

Los espacios exteriores se extenderán a la azotea con piscina, solárium y bar con vistas panorámicas al centro histórico de la urbe, todo con el interiorismo de Apple Tart Design, liderado por Raquel Giménez (El Portal y Manero).

De esta forma, ‘Mar Mía’ apostará por la dieta mediterránea y sus productos. Las tapas españolas, como las de Manero y sus cócteles de autor forman su carta base en las zonas más casuales, mientras que en la parte más gastronómica destacan los arroces de Casa Elías y las brasas sobre las que se posarán los pescados con el sello de Rafa Zafra, así como buenos cortes de carne.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.