News Ticker con Pausa

Mango abre tienda en Washington y Boston (EE.UU.) y prevé 5 más los próximos meses

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

Mango amplía su presencia en Estados Unidos y ha abierto una tienda en Washington D.C., en el centro comercial Westfield Montgomery, y otra en Boston, en el Natick Mall, ha informado en un comunicado de este lunes.

La firma textil prevé cinco aperturas más «en los próximos meses»: tres en Washington D.C. –en el distrito comercial Downtown; en el Tysons Corner Center y en Pentagon City– y dos en Massachussetts.

La compañía presidida por Isak Andic espera abrir 30 puntos de venta en EE.UU. en 2024 y alcanzar la cuarentena de establecimientos, después de superar las 20 tiendas propias en el país a finales de 2023.

- Publicidad-

Así, Mango quiere que EE.UU. sea uno de los tres primeros mercados del grupo en términos de facturación en 2026, tras entrar en 2023 en el ranking de sus cinco mercados más importantes.

También ha entrado en funcionamiento el programa de fidelización omnicanal ‘Mango likes you’, que permite la acumulación de puntos convertibles en descuentos en futuras compras y reciclar prendas.

Relacionados

El euro dólar vuelve a brillar y salta a máximos de cuatro meses

El euro escala hasta su nivel más alto en cuatro meses. La divisa única ha acelerado con las expectativas de que la bajada de tipos en Europa ya no se dé en solitario. El movimiento de subida del euro/dólar hasta superar el nivel de 1,09 tiene lugar justo después...

Arabia Saudí amenaza a Europa con vender su deuda si se confiscan activos rusos

March 10, 2024, Jeddah, Makkah Province, Kingdom of Saudi Arabia: The flag of the Kingdom of Saudi Arabia along the Red Sea in the 2024 Formula 1 Saudi Arabian Grand Prix hosted along the Red Sea. The country is currently governed by King Salman and Crown Prince Mohammed bin...

China sanciona a EE. UU. por la venta de armas a Taiwán

El Ministerio de Asuntos Exteriores de China anuncia que está implementando "contramedidas" a empresas militares y altos ejecutivos de Estados Unidos por los planes de enviar más armas a Taiwán. Pekín considera que la acción de Estados Unidos constituye una violación del principio de una sola China, además de...
- Publicidad -